Viernes , 18 agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » NBA: Oklahoma City Thunder Vs Miami Heat – 13/06/12

NBA: Oklahoma City Thunder Vs Miami Heat – 13/06/12

Llegamos a la finales de la NBA, que se presentan muy igualadas. Los Oklahoma de Kevin Durant se enfrentarán a los Heat de Lebron, en una serie de partidos que serán dignos de ver.

El primer partido se disputará en Oklahoma, que para muchos es el gran favorito a alzarse con el título final, aunque en una eliminatoria al mejor de 7 partidos puede ocurrir de todo, aunque las victorias locales se deberían ir sucediendo a priori.

Oklahoma, que viene de ganar en las finales de conferencia a San Antonio, tras remontar un 2-0, ganó sus 4 siguientes partidos ante uno de los equipos que mejor ha jugado a baloncesto esta temporada. Sin embargo, la juventud, las ganas,  el mejor estado de forma de los chicos de Scott Brooks, hicieron que pudieran ganar la eliminatoria, al final sin demasiados problemas.

Por su parte, Miami viene de un séptimo partido ante Boston, que se decidió en el último cuarto, con un gran Wade y Lebron, que decidieron la eliminatoria. Spoelstra podría tener en esta final de la NBA su última oportunidad, al estar algo cuestionado por todo el entorno.

Para hoy, vemos favoritos a los Oklahoma City Thunder. Juegan en casa, primer partido de la eliminatoria, Durant en un estado de forma espectacular. Eso sí, se enfrentan al todopoderoso Miami, que se lo pondrá difícil, eso esta claro. Iremos con la apuesta hándicap -5 para Oklahoma, creemos que debería salir al no ser excesivo. Si salen enchufados, y Oklahoma juega a su nivel, no hay duda que saldrá.

PRONÓSTICO: GANA OKLAHOMA CON HÁNDICAP -5
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS

STAKE 3/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>