Miércoles , 13 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Previa Jornada 22

Liga BBVA: Previa Jornada 22

Una jornada donde el partido a destacar es sin duda el Valencia – Barcelona. El Barça llega de empatar en el Bernabéu en la ida de las semis de Copa del Rey, y el Valencia está teniendo buenos resultados con un buen juego en los últimos partidos. Por parte del Valencia, Soldado volverá al 11 si no pasa nada raro y Feghouli ya ha vuelto de la Copa de África. Y por parte azulgrana, podrían descansar algunos titulares tras dos partidos en pocos días, Villa y Thiago podrían ser titulares en este partido. Huele a partido de goles, el +2,5 goles pinta bien, y para mi es favorito el Barça, se le da bien Mestalla, aunque puede pasar de todo.

El Madrid visita Granada, con la baja sensible de Ozil, sancionado. Benzema pinta a suplente de Higuaín que volvería a la titularidad. Los blancos vienen de un partido duro entre semana, mientras que el Granada estrena entrenador, Lucas Alcaraz que podría hacer unas variaciones en el 11 respeto a la última jornada. Pinta over también, o marcan ambos equipos podría ser buena apuesta.

El Valladolid- Athletic de Bilbao de hoy que abre la jornada, pinta muy igualado, para mi es un partido no bet. Los de Bielsa ganaron 3-0 al Atlético el fin de semana pasado en el que fue uno de los mejores de la temporada para los leones. EL 11 inicial ya está confirmado. Mientras el Valladolid cuenta ya con Manucho que ha vuelto de la Copa Africa. Bueno y Sastre pintan titulares.

El Espanyol recibe al Levante, en un partido interesante. Los pericos vienen de ganar 3 de los últimos 5 partidos, los 3 en casa, y un empate en Zaragoza. Javi López y Víctor Sánchez están sancionados, y Verdú volverá a ser titular. Levante viene de ganar 2-1 al Valladolid, como visitante pierden y más con la baja casi segura de Ballesteros. Buena cuota para el Espanyol que para mi es favorito para llevarse los 3 puntos.

El Osasuna-Celta pinta victoria local también, pero no tan clara como la del Espanyol quizás. Osasuna tiene la baja de Arribas, y viene de hacer un buen partido en el Camp Nou con uno menos casi todo el partido. El Celta viene de dos empates consecutivos, ante Málaga y Real Sociedad. K.Dehli y Augusto están sancionados, dos jugadores muy importantes para los esquemas de Herrera. Iago Aspas también es duda por problemas cervicales.

El Getafe recibe al Deportivo muy mejorado desde la llegada de Domingos Paciencia, al menos en actitud. No contarán con Assunçao y Silvio por sanción, y Marchena podría ser baja por lesión. El Getafe tampoco está consiguiendo buenos resultados últimamente. Lopo y Miguel Torres están sancionados, y vuelve un jugador importante, como es Pedro León. Pinta under 2,5.

El Málaga recibe al Zaragoza. Con Monreal fichado por el Arsenal, Eliseu cogerá su sitio en el lateral izquierdo, y Lugano será titular por Demichelis sancionado. Zaragoza no está consiguiendo buenos resultados y está el 14 en liga, en puestos peligrosos. Son baja Sapunaru por sanción, Loovens por lesión y Zuculini se perderá lo que resta de temporada. Buena cuota para el Málaga para combinarla.

El Sevilla-Rayo Vallecano se presenta muy interesante. Los sevillistas vienen de jugar ayer jueves Copa en un partido duro en el Calderón, y podrían haber rotaciones. Beto tiene pinta que podría seguir en la portería. Por parte del Rayo la principal novedad es Leo Baptistao que podría volver al 11 tras estar ya recuperado de su lesión. No veo demasiado claro la victoria local, me decantaría más por el +2,5 goles

El Atlético de Madrid – Betis, será un buen partido de fútbol, entre dos equipos que les gusta tener el balón. Los rojiblancos vienen de jugar Copa ayer. Filipe está sancionado y Falcao es seria duda. El Betis viene de dar una muy mala imagen en el último partido de liga, y necesita cambiar su cara, un buen partido en el Calderón es la solución. Pienso que algún hándicap a favor del Betis o el marcan ambos equipos es buena opción.

Y por último el Real Sociedad-Mallorca. Los donostiarras están en un buen momento de forma, y tras la victoria 3-2 ante el Barça, y el empate en Vigo. Bergara y De La Bella son baja por sanción. El Mallorca viene de 3 derrotas seguidas en liga, y está penúltimo en la tabla. Pina está sancionado y Bigas está lesionado. Pinta victoria local y +2,5 goles es interesante.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)
Liga BBVA: Previa Jornada 22 , 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>