Viernes , 18 agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Rayo Vallecano Vs Villareal – 25/03/12

Liga BBVA: Rayo Vallecano Vs Villareal – 25/03/12

Interesante partido el que disputan esta tarde el Rayo y el Villareal en el Campo de Fútbol de Vallecas. Dos equipos con buen gusto por el balón, con los mismos objetivos hoy en día, la permanencia. A principio de temporada esto hubiera sido una sorpresa para los de Lotina, pero la realidad es que están sólo 3 puntos por encima del descenso, y a 9 puntos de los de Sandoval que marchan undécimos en la tabla con 37 puntos.

El Rayo viene de perder entre semana 4-2 en la Rosaleda frente el Málaga. En casa buscarán la tercera victoria consecutiva, tras las cosechadas ante Racing (4-2) y Betis (3-0). Sólo contará con una baja, la de Michel, lesionado.

Mientras, el Villareal de Lotina viene de empatarle al Madrid en un partido plagado de polémicas. A pesar de ese buen resultado, no gana desde el 12 de Febrero, hace ya 6 partidos que no consigue los 3 puntos, 4 derrotas y 2 empates en esos partidos. Para hoy contarán con las bajas de Rossi, Borja Valero y Català, lesionados los 3.

Vamos a ir con el over 2,5 goles, que de nuevo nos parece una más que interesante propuesta para este partido. Como local el Rayo ha conseguido 8 overs y 6 unders, con una media en estos partidos de 2,7 goles por partido. En sus 4 últimos partidos se ha dado esta apuesta. Mientras que el Villareal fuera de casa, tiene la misma estadística de 8 overs y 4 unders, con una estadística de 2,3 goles por partido (sólo han marcado 6 en toda la temporada fuera de casa). Confiamos en que el Rayo salga como siempre a tope, y sobretodo en casa, la motivacion de sus jugadores es máxima. Creemos que deberían haber al menos 3 goles en este partido :D. Mucha suerte!

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,87
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25 EUROS

STAKE 2,5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un comentario

  1. morty

    Una lástima que el penalti de Marcos Ruben no hubiera sido gol. Ahora, paradón de Robles que nos corta la racha de los 9 verdes consecutivos. Algún día tenía que pasar.

    Ahora a por los 10 consecutivos.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>