Jueves , 29 junio 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Rayo Vallecano Vs Atletico de Madrid – 15/04/12

Liga BBVA: Rayo Vallecano Vs Atletico de Madrid – 15/04/12

Buen partido el que cierra la jornada del domingo en primera división, con un encuentro que enfrenta al Rayo de Sandoval contra el Atlético del Cholo. Realmente a priori un partido muy abierto en que habrá espacios y puede ganar cualquiera, esperamos goles en este partido 😀

El Rayo que está décimotercero con 40 puntos tiene la permanencia a tocar, algo muy raro habría de ocurrir para que no la consiguieran, y que vienen de perder 4-1 ante el Valencia esta semana. Para hoy serán importantes las bajas de Joel, Pulido y Diego Costa, cedidos por el Atlético y Michel, Sueliton Pereira, Armenteros, Javi Fuego, y Labaka. lesionados.

Por su parte el Atlético está con dos puntos de ventaja sobre su rival de hoy, y necesita la victoria si quiere acercarse a posiciones europeas. Se querrán olvidar de la dura derrota frente el Madrid entre semana y siguen lesionados Silvio y Antonio López. Salvio, Mario Suárez, y Miranda vuelven a la convocatoria y podrían ya disputar minutos hoy.

Vamos a ir con el más de 2,5 goles para este partido. Las estadíscticas nos ayudan, 2,87 goles por partido hay en Vallecas, y 9 overs en 16 partidos. Mientras que en los partidos del Atleti fuera del Calderón se anotan de media 2,5 goles por partido, y 7 overs en 16 partidos. Los últimos 5 partidos de ambos equipos han acabado con al menos 3 goles menos el Rayo-Villareal (0-2) y el Levante-Atlético (2-0). Creemos que es una muy buena apuesta que debería salir.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 35 EUROS

STAKE 3,5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>