Jueves , 21 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Osasuna Vs Málaga – 23/04/12

Liga BBVA: Osasuna Vs Málaga – 23/04/12

Muy interesante el partido que cierra esta jornada de liga, el que enfrenta en el Reyno de Navarra al Osasuna y al Málaga, dos equipos luchando por posiciones europeas, aunque Málaga lo tiene mucho mejor y una victoria hoy les acercaría más si cabe a su objetivo.

La distancia entre ambos es de tan sólo 5 puntos, y una victoria local apretaría mucho más la clasificación, mientras una victoria de los andaluces les acercaría a tan sólo 1 punto a su rival por la tercera posición, el Valencia.

Un Osasuna que viene de perder 1-0 en el Benito Villamarín. Las bajas para este partido de los de Mendilíbar son muchas e importantes: Masoud, Kike Sola, Sergio y Echaide están lesionados, Raúl García sancionado, Ibrahima convocado por la selección senegalesa sub-23, y están descartados Ricardo y Calleja.

Mientras, por su parte del Málaga ha conseguido sólo un triunfo en sus últimos 4 partidos, ante el Rácing, y viene de empatar en la Rosaleda ante la Real Sociedad. Mathijsen, Toulalan, Caballero y Baptista serán baja por lesión para hoy, y Juanmi y Recio por decisión técnica.

Visto lo visto, nos decantamos por el over 2,5 para este partido. Se juegan mucho y aunque esto normalmente tiende a que haya menos goles, la capacidad goleadora del Málaga sobretodo nos hace pensar que habrá goles. El partido es importante para ambos y saldrán a por todas todos. En casa, Osasuna ha conseguido 9 overs de 17 partidos, mientras que el Málaga fuera de casa 10 de 16 partidos han acabado con al menos 3 goles. Stake 3 para esta apuesta.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES (LÍNEA DE GOL)
CUOTA @ 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS

STAKE 3/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>