Viernes , 20 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Granada Vs Real Madrid – 05/05/12

Liga BBVA: Granada Vs Real Madrid – 05/05/12

Llegamos a la penúltima jornada de liga, y un recién proclamado campeón de liga, el Madrid, visita el Granada, que está 5 puntos por encima del descenso, y que esta jornada podría salvarse matemáticamente. 30 años después el Madrid volverá a visitar tierras granadinas.

Los de Abel Resino vienen de conseguir una importante victoria en casa ante el Espanyol por 2-1, y muy mal les tendrían que salir las cosas en lo que queda de liga para no salvarse. No podrá contar con Diego Mainz, Roberto, Diakhaté, Fran Rico ni Hassan Yebda, pero recuperan a Iñigo López, recuperado de su lesión. Como local, ha conseguido en liga 8 victorias, 5 empates y 5 derrotas, unos números más que dignos.

Mientras, el Real Madrid viene de ganar 0-3 en San Mamés y proclamarse campeón de liga, y para hoy jugará con los menos habituales, excepto Ronaldo que jugará para intentar seguir aumentando su cifra de goles, para intentar conseguir el pichichi. Ozil y Coentrao son baja por sanción, y la alineación de hoy es toda una incógnita, aunque todo apunta a que podrían jugar Sahin, Callejón y Granero como novedades.

Vamos a ir con el hándicap asiático +1,5 a favor del Granada. El Madrid se juega muy poco, intentar llegar a los 100 puntos en liga y luchar por el pichichi por parte de CR7. Mientras el Granada estará hoy motivadísimo ante un equipo que acaba de ganar la liga, y querrá dar mucha guerra hoy, y al menos puntuar para asegurar lo antes posible la salvación.

PRONÓSTICO: GANA GRANADA CON HÁNDICAP +1,5
CUOTA @ 1,70
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS

STAKE 4/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>