Jueves , 29 junio 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA » Liga BBVA: Getafe Vs Espanyol – 18/02/12

Liga BBVA: Getafe Vs Espanyol – 18/02/12

Partido de liga en que el Getafe recibe al Espanyol, en un partido que se presenta muy interesante a priori. En la ida quedaron 3-1 a favor de los de Pochettino.

El Getafe viene de una racha de dos derrotas consecutivas ante Real Madrid (0-1) y Rayo (2-0), y anteriormente había conseguido victorias fuera de casa ante Levante y Racing por 1-2 en ambos partidos. Esta temporada los de Luis García han conseguido 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas en el Coliseum, consiguiendo grandes victorias ante Barça por ejemplo. Para el partido de mañana no podrá contar con Pedro León ni Juan Valera, pero ha recuperado a Miguel Torres.

Mientras, el Espanyol viene de perder en casa ante el Zaragoza, pero está haciendo una temporada muy buena, fruto de eso su quinto puesto en la clasificación general, muy meritorio. Fuera de casa ha ganado 3 partidos, empatado otros 3 y perdido 5. En la lista de convocados la novedad es Álvaro Vázquez, mientras Dídac por sanción y Victor Sánchez por lesión son baja para este partido.

Vamos a ir con una apuesta que nos gusta especialmente para este partido. El hándicap +0,5 para el Espanyol. Los precedentes son 3 victorias para el Getafe, 2 empates y 4 victorias para los catalanes en los 9 partidos disputados en liga entre estos dos equipos. El Espanyol empató ya hace dos semanas en San Mamés, y lo vemos muy capaz de puntuar frente el Getafe, que por su parte necesita una victoria que les daría mucha tranquilidad.

PRONÓSTICO: GANA ESPANYOL CON H.A. +0,5
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 20 EUROS

STAKE 2/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>