Viernes , 18 agosto 2017
Estás aquí: Inicio » Juegos Olímpicos » La selección Japonesa candidata al medallero

La selección Japonesa candidata al medallero

Siempre que hablamos de una selección asiática, hablamos de una selección con futuro y mucha calidad técnica. En este caso, Japón, vive en un momento de máximo esplendor en el mundo del fútbol.

La selección Nipona, es una selección plagada de jugadores muy jóvenes y con mucho futuro.

Para hablar de este gran combinado es necesario mencionar tres nombres, Hiroki Sakai, Takashi Usami y Kensuke Nagai.

Hiroko Sakai, jugador del Hannover, carrilero diestro ha sufrido una enorme progresión por lo que le hace uno de los jugadores con más futuro de esta selección.

Takashi Usami, jugador del Hoffenheim, dispone de una gran calidad técnica, una buena visión del  juego y un mas que importante desequilibrio al borde del área.

Kensuki Nagai es sin duda uno de los goleadores de la selección, un killer del área, es el jugador con el mejor promedio goleador de la historia de Japón.

Estos tres jugadores destacan en buena parte gracias a su fenomenal estructura defensiva y  la gran capacidad táctica de sus laterales.

No es casualidad que Japón ganase a la favorita, España, y a Marruecos pues se trata de un gran combinado que asume muy bien el papel de su entrenador, rígidos en defensa, polivalentes en el medio del campo, y contundentes en el área.

Es por estos motivos que Japón, sin duda alguna, es una de las serias candidatas a ganar una medalla en estos juegos olímpicos de 2012. No sería ninguna sorpresa. El futuro del fútbol asiático tiene un nombre, Japón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La selección Japonesa candidata al medallero, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>