Jueves , 29 junio 2017
Estás aquí: Inicio » Noticias » Karim, el hombre de la remontada

Karim, el hombre de la remontada

La selección francesa, después del revés sufrido en el partido de ida de esta repesca en Ucrania, tiene la obligación de remontar un 2-0 en contra en el encuentro que se disputará esta noche en el Stade de France.

Para ello, el técnico Didier Deschamps realizará varios cambios en el once entre los que destaca la entrada de Karim Benzema. El delantero galo no fue de la partida el pasado viernes por decisión técnica pero ha sido elegido para acudir al rescate de los suyos en la punta de ataque acompañado por Valbuena y Ribery. El ariete madridista, que llegaba a la concentración de su selección en plena racha goleadora, tendrá la responsabilidad del gol en un encuentro de alto voltaje en el que las apuestas por internet en bet365 no les dan como favoritos.

Y es que la imagen en Ucrania fue muy pobre. Los pupilos de Fomenko salieron a por todas dejándose el alma en el campo mientras que los franceses dieron una sensación de apatía que ha sido muy criticada en el país del gallo. De hecho, si Francia no se clasifica para el Mundial de Brasil será la primera fase final que se pierda desde el Mundial de 94. Casi nada.

De este modo, la responsabilidad es máxima. El orgullo francés está en juego y los pronósticos de fútbol no son muy optimistas. Cuando salió el sorteo Ucrania parecía menos fiera de lo que lo es ahora. Sin duda, Francia tiene mejores jugadores que su rival. Esta noche veremos si también mejor equipo. Ahí está la diferencia.

Guillermo Fernández

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>