Jueves , 29 junio 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Copa del Rey » Copa del Rey: FC Barcelona Vs Valencia – 08/02/12

Copa del Rey: FC Barcelona Vs Valencia – 08/02/12

Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entra Barça y Valencia en el Camp Nou, que tras el empate a 1 de la ida se presenta un partido muy interesante. En la final espera el Athletic de Bilbao, que eliminó este martes al Mirandés que ha hecho una Copa del Rey espectacular.

Para el partido de hoy el equipo catalán cuenta con la duda de Busquets y Xavi, aunque imaginamos que acabarán jugando dada la importancia del partido, y con las bajas ya conocidas de Afellay, Villa, Fontàs y Keita. Hoy podrían reaparecer Pedro e Iniesta tras sus lesiones. Un Barça que viene de ganar 2-1 a la Real Sociedad y de empatar 3 partidos seguidos ante Madrid, Villareal y Valencia.

Declaraciones de Guardiola: “Estamos mucho mejor de lo que la gente intuye. Estamos en un buen tono, al menos es lo que yo veo. A un alto nivel. Como entiendo que el partido se resolverá al final, pido que estemos hasta el final atentos. No espero que mañana el partido quede resuelto en el minuto 20 porque no va a ser así“.

Mientras, los de Unai Emery vienen de empatar sin goles en el Vicente Calderón y llegan a Barcelona con la intención de dar la campanada. Jonas, Piatti, Mathieu y Soldado formarán arriba, y con un juego que le duele al Barça buscarán marcar ese gol que les ayude a intentar pasar la eliminatoria. Emery sabe cómo, y ha quedado demostrado en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

Vamos a ir con la apuesta más de 3 goles, un partido muy interesante en que el Valencia necesita marcar al menos un gol, y teniendo en cuenta los espacios que se van a dejar, la calidad del Barça, y que juega en casa, creemos que la apuesta es lógica y debería darse. Esperemos que haya suerte :)

PRONÓSTICO: MÁS DE 3 GOLES (SI HAY 3, APUESTA NULA)
CUOTA @ 1,75
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 50 EUROS

STAKE 5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un comentario

  1. morty

    Una pena. Hubo ocasiones para que esta apuesta se diera. Partidazo de Diego Alves, parte de culpa fue suya para no poder pintar esta apuesta de verde.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>