Viernes , 20 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Champions League » Champions League: Real Madrid Vs Apoel Nicosia – 04/04/12

Champions League: Real Madrid Vs Apoel Nicosia – 04/04/12

Vuelta de los cuartos de final de Champions esta semana y vamos con el partido del Real Madrid frente al Apoel, en que el ganador de la eliminatoria se enfrentará al Bayern de Munich que ayer eliminó al Olympique de Marsella.

En la ida quedaron 0-3, por lo que la eliminatoria está más que sentenciada a no ser que ocurra un desastre en el Bernabéu, cosa que dudo muchísimo y que no debería pasar.

La superioridad del equipo español sobre los visitantes es muy evidente, y para el partido de hoy se prevé una goleada, que realmente espera todo el mundo. La capacidad goleadora del Madrid es altísima, y no creemos que el Apoel plantee demasiados problemas hoy, simplemente se cerrará atrás e intentarán recibir el menor número de goles posibles.

Es por eso que vamos a ir con el más de 1,5 goles al descanso que se paga a 1,73 en William-Hill. Realmente la encontramos una apuesta bastante segura, y no debería haber problemas para que en los primeros 45 primeros minutos hubieran al menos dos goles. Todos somos conscientes de la calidad y la pegada del equipo de Mourinho en ataque.

PRONÓSTICO: MÁS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO
CUOTA @ 1,73
CASA APUESTAS: WILLIAM-HILL
APUESTA: 45 EUROS

STAKE 4,5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>