Viernes , 20 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Champions League » Champions League: Benfica Vs Zenit San Petersburgo – 06/02/12

Champions League: Benfica Vs Zenit San Petersburgo – 06/02/12

Vamos con el partido de vuelta de la eliminatoria entre el Benfica y el Zenit de San Petersburgo, que promete ser un muy buen partido, ya que tras el 3-2 de la ida favorable a los rusos, el Benfica tendrá que buscar ganar el partido, y a priori debería ser un partido muy atractivo.

El equipo luso viene de perder en casa ante el Oporto, una dolorosa derrota que les coloca a 3 puntos del liderato. Un muy buen equipo entrenado por Jorge Jesús, que sobretodo en casa está muy fuerte, aunque para este partido de Champions no podrá contar ni con Garay lesionado, ni con Pablo Aimar sancionado. Sin embargo, sí podrá contar con Cardozo y Rodrigo, que formarán en punta. Como curiosidad, hoy podremos ver al ex del Barça Nolito.

Por su parte, el Zenit de Spalleti llega como líder indiscutible de la liga rusa, con un muy buen equipo. Llega de empatar en la cancha del CSKA de Moscú su mayor rival en liga, y para el partido de esta noche podrá contar con Criscito y el portero Malafeyev, que ya jugaron el pasado fin de semana.

Para el partido de hoy, vamos a proponer una apuesta que puede ser muy interesante, el más de 2,5 goles. El partido se presenta bastante abierto en principio, y es que el Benfica tiene que ganar el partido para clasificarse, y cualquier gol de cualquier equipo obliga al otro a ir a por el empate, ya sea con el 1-0 o el 0-1. Y son dos equipos sobretodo el Zenit que domina el contraataque bastante bien. Así que vamos con el over 2,5 goles @ 1,80 en Bwin

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES
CUOTA @ 1,80
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 40 EUROS

STAKE 4/10

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>