Miércoles , 13 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » Euroleague : Caja Laboral Vs Olimpiacos – 27/12/12

Euroleague : Caja Laboral Vs Olimpiacos – 27/12/12

Vamos con la primera jornada del Top 16, al partidazo que enfrentará al Caja Laboral contra el Olimpiacos griego, vigente campeón de la competición.

Caja Laboral no ha estado jugando a su mejor nivel durante este inicio de temporada, hasta hace poco, y le ha costado clasificarse para esta fase de la Euroliga. Dusko Ivanovic fue destituído de su cargo, y Tabak es ahora el actual entrenador del equipo baskonista. Han ganado sus 9 últimos partidos y recientemente han incorporado a un jugador con experiencia como es Omar Cook, ex Unicaja.

Por su parte el Olimpiakos, tiene un muy buen equipo también, con jugadores de la talla de SpanoulisHines, Powell, o Papanikolau, y en la primera fase de la competición europea no tuvieron problemas para clasificarse, y pasaron segundos de grupo.

Ya en la fase de grupos mencionada, Olimpiakos consiguió ganarle los dos partidos a Caja Laboral, 85-81 y 72-89, lo que nos da a pensar que Caja Laboral hoy ya con un aire más renovado y con un equipo mucho más compacto, tendrá más opciones de poder ganar el partido. Los griegos también vienen muy fuertes, con una buena racha de victorias. Para este partido me voy a decantar por el over de puntos. La línea es alta, pero son dos equipos muy anotadores, más que defensivos, y es de las mejores opciones para meterle unas monedas hoy.

Síguenos en twitter @domipower2 @apuestalo_es

PRONÓSTICO: MÁS DE 158 PUNTOS

CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS: BET365

STAKE 5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Euroleague : Caja Laboral Vs Olimpiacos - 27/12/12, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>