Jueves , 21 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Betis vs Espanyol – 22/09/12

Liga BBVA: Betis vs Espanyol – 22/09/12

Vamos con este partido de la quinta jornada de la liga española en Primera División, en un encuentro que enfrenta a un Betis en buena forma frente al Espanyol de Barcelona que necesita empezar a puntuar de forma regular.

El equipo de Pepe Mel ha ganado dos de sus tres partidos disputados en liga esta temporada (a falta del aplazado frente el Atlético de Madrid) , ambas fuera del Benito Villamarín, 3-5 frente el Athletic de Bilbao y 0-1 frente el Valladolid. En casa perdió en la segunda jornada 1-2 frente al Rayo. Un buen equipo con Beñat como uno de los jugadores más importantes del equipo, haciendo un inicio de temporada muy bueno.

Mientras, el Espanyol viene empatar 3-3 en Cornellá-El Prat frente el Athletic de Bilbao, y sólo ha conseguido dos puntos en este inicio de temporada. El equipo de Pochettino está cometiendo más errores defensivos de la cuenta en este inicio de temporada, y no están sabiendo cerrar los partidos, pues se han dejado remontar dos goles de diferencia en dos partidos distintos. Albín es la principal baja, y recuperan a Wakaso que será titular lo más seguro.

Para el partido de mañana vamos a ir con el hándicap +0,5 para el equipo visitante. La verdad es que se les da bastante bien el campo del Betis, pues ha conseguido puntuar en las 5 últimas visitas, y dado que necesita puntuar sí o sí, creemos que es una buena apuesta a buena cuota. Pese a eso, no hay que menospreciar al Betis, que saldrá a por todas ante su público a por la victoria. Esperemos que al menos consiga sacar un punto el Espanyol para así darnos un buen verde.

PRONÓSTICO: GANA ESPANYOL CON H.A. +0,5

CUOTA @ 2,025
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 25 EUROS

STAKE 2,5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Liga BBVA: Betis vs Espanyol - 22/09/12, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>