Jueves , 29 junio 2017
Estás aquí: Inicio » Fútbol » Liga BBVA: Athletic Bilbao Vs Málaga – 23/09/12

Liga BBVA: Athletic Bilbao Vs Málaga – 23/09/12

Vamos con otro partido de la liga española de la quinta jornada para este fin de semana, el Athletic de Bilbao contra el Málaga, un duelo entre equipos que están jugando competición europea con distintos sabores de boca hasta el momento en este inicio de temporada.

Un Athletic de Bilbao que en liga tan sólo ha conseguido 4 puntos de 12 posibles, y que viene de pinchar el jueves en San Mamés ante el débil Hapoel Kiryat, con el que no pasó del empate a un gol. El equipo no está todavía al 100%, y tras un verano movido con la marcha de Javi Martínez y las especulaciones sobre Llorente, ya va siendo hora de empezar a asentarse.

Mientras, el Málaga de Pellegrini está haciendo un muy buen inicio de temporada, con 3 victorias y 1 empate en liga, y con la buenísima victoria que consiguió el martes ante el Zenit por 3-0, en un partidazo de los andaluces que merecieron la victoria. Recuperan a Toulalan para este partido.

Vamos a ir con el más de 2,5 goles para este encuentro. Son dos equipos con gusto por el balón, sobretodo el Málaga, y bastante ofensivos, aunque el Málaga este defensivamente muy bien este año, los de Bielsa tienen armas suficientes como para poder marcar, y no hablemos de la capacidad goleadora de este Málaga, con Isco o Saviola entre otros. Esperemos que sea un partido bonito y abierto, con al menos 3 goles en el marcador.

PRONÓSTICO: MÁS DE 2,5 GOLES (LÍNEA DE GOL)

CUOTA @ 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40 EUROS

STAKE 4/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Liga BBVA: Athletic Bilbao Vs Málaga - 23/09/12, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>