Jueves , 21 septiembre 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » ACB » ACB: Valencia Vs Caja Laboral – 03/03/12

ACB: Valencia Vs Caja Laboral – 03/03/12

Partidazo el de esta tarde en la Fonteta, donde Valencia y Caja Laboral lucharán por una victoria de prestigio. Duelo también de entrenadores balcánicos, Perasovic contra Ivanovic, con un balance claro para el de Valencia.

El Valencia cierra puestos de playoff, situado en octava plaza, y ha ganado sus últimos 5 partidos disputados, una muy buena racha. Está empatado a 11 victorias y 10 derrotas con CAI Zaragoza, Lagun Aro y G. Bizkaia, por lo que no se puede despistar para nada si no quiere perder su puesto de privilegio de playoff. Nando De Colo ha promediado casi 20 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en los últimos 4 partidos.

Por su parte Baskonia está cómodamente instalado en la tercera plaza, y pese no estar jugando su mejor baloncesto, siempre es un equipo a tener en cuenta que puede ganar en cualquier pista. Ivanovic podrá contar con Teletovic, que se perdió casi íntegramente el último partido, aunque Milko Bjelica es duda para hoy por una microrotura.

Vamos a ir con el over de puntos para este partido (144,5). Los partidos de Valencia promedian 146 puntos, mientras que los del Caja Laboral casi 141 puntos. En los partidos en casa de los de Perasovic se anotan casi 145 puntos por partido, mientras que los del Caja Laboral fuera de casa promedian casi 147 puntos. Los precedentes son claros overs, y se ha dado en los últimos 9 partidos que han jugado estos dos equipos en la Fuente de Sant Lluís. Esperemos que siga la racha.

PRONÓSTICO: MÁS DE 144,5 PUNTOS
CUOTA @ 1,90
CASA APUESTAS : BET365
APUESTA: 40 EUROS

STAKE 4/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>