Miércoles , 13 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » ACB » ACB: Regal Barcelona Vs Real Madrid – 16/06/12

ACB: Regal Barcelona Vs Real Madrid – 16/06/12

Tras el matchball que tuvo el Madrid el miércoles, en una eliminatoria que iba 2-1, y se disputaba el cuarto partido en casa del Madrid, el Barça consiguió ganar ese partido, y ahora hoy tiene la oportunidad de ganar estos playoffs, en el quinto partido, aunque en frente tendrá un rival muy duro como el Real Madrid.

En el último partido, el Barça planteó una defensa alternativa, con una zona, y otras veces 4 en zona, y otro en individual a Carroll, que anotó tan sólo 4 puntos en todo el partido. Tomic, Singler y Mirotic fueron los mejores jugadores de Laso en ese partido. En el Barça, con la baja de N’Dong, tomaron mucho protagonismo Wallace y Lorbek, que anotaron 16 y 24 puntos respectivamente, en un partido en el que el Barça anotó 10/20 en triples, una de las razones por las que consiguió la victoria.

Para hoy, quinto partido de la eliminatoria, último partido de la temporada en el Palau Blaugrana, en un duelo que será vibrante, igualado, y que creemos que se llevará el Barça. Vamos a apostar al hándicap -5. Los de Xavi Pascual vienen con la moral por las nubes, tras el último partido, mientras que el Madrid puede llegar tocado, tras tener la eliminatoria y el título a tocar. El Palau estará a rebentar, esperemos que nos ayude con nuestra apuesta, vamos con stake 3.

Síguenos en twitter, @apuestalo_es y @domipower2. Saludos!

PRONÓSTICO: GANA BARÇA CON HÁNDICAP -5

CUOTA @ 1,95
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 30 EUROS

STAKE 3/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
ACB: Regal Barcelona Vs Real Madrid - 16/06/12, 3.0 out of 5 based on 1 rating

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>