Viernes , 20 octubre 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » ACB » ACB: Real Madrid Vs Caja Laboral – 24/05/12

ACB: Real Madrid Vs Caja Laboral – 24/05/12

Empiezan las semis de estos playoffs de la ACB, y nos vamos a la eliminatoria entre el Madrid y el Caja Laboral, con su primer partido en El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, hoy a  las 20:00 horas. El balance en eliminatorias en playoff de ambos equipos es de 6-3, favorable al Madrid.

Un Madrid que superó en cuartos al Banca Cívica por 2-0, con más problemas de los esperados, al tener que remontar en el primer partido. En el segundo Carroll demostró su calidad y sentenció la eliminatoria. La baja de Mirotic en esa eliminatoria no fue decisiva, y esperan recuperarlo a lo largo de esta eliminatoria el equipo de Pablo Laso.

Mientras, los de Dusko Ivanovic eliminaron también por 2-0 al Gescrap Bizkaia, en una eliminatoria muy igualada, donde en el segundo partido se llegó a la prórroga, donde decidió Prigioni tras dos tiros libres. Con la llegada de Nocioni, el equipo se ha reforzado muy bien, y Prigioni , Oleson, Nocioni , Teletovic y Lampe forman un quinteto de muchas garantías.

Vamos a ir con el más de 76,5 puntos en la primera mitad. Son dos equipos que anotan con mucha facilidad, y tienen muchos jugadores para ello, y que desde la línea de 3 pueden tener un % de acierto muy alto. El tempo que impondrá el Madrid, y que les interesa, será un ritmo alto y con muchas posesiones, como intenta hacer siempre, y 77 puntos aunque parezcan muchos a priori en dos cuartos, deberían salir a poco que estén acertados y haya un poco de ritmo en el partido.

PRONÓSTICO: MÁS DE 76,5 PUNTOS (1r TIEMPO)

CUOTA @ 1,85
CASA APUESTAS: WILL-HILL
APUESTA: 25 EUROS

STAKE 2,5/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>