Miércoles , 13 diciembre 2017
Estás aquí: Inicio » Baloncesto » ACB » ACB: Barça Regal Vs Lucentum Alicante – 17/05/12

ACB: Barça Regal Vs Lucentum Alicante – 17/05/12

Empiezan los playoffs, y vamos con el primer partido de uno de los grandes favoritos a llevarse el triunfo final de esta competición, el Barça Regal, que disputará estos cuartos de final frente al Lucentum Alicante, octavo clasificado.

Un Barça que viene de disputar la Final Four, donde se esperaba algo más de ellos, pero que sólo pudieron quedar en tercera posición, tras perder en la semifinal ante Olympiakos y ganar en el partido del 3r y 4o puesto al Panathinaikos. En liga han quedado primeros, y ahora esperan poder hacer algo importante los de Xavi Pascual.  Navarro será baja casi segura esta tarde debido a su lesión.

Mientras, el Alicante llega muy mermado a este primer partido en el Palau, con bajas bastante significativas, como Ellis, Dewar, Rautins y Llompart de última hora. Han hecho una dignísima temporada en fase regular y esperan poder dar la sorpresa los de Txus Vidorreta.

Vamos a ir con el hándicap -16,5 a favor de los locales. Realmente es bastante alto, pero opinamos que la profundidad de banquillo del Barça y la buena defensa que está demostrando, sobretodo durante el último tramo de temporada, nos hace pensar que dejará a los visitantes en pocos puntos. Vamos a ir con stake no demasiado alto, ya que al ser el primer partido y viniendo de disputar una final four el fin de semana pasado, les puede pasar factura. Pese a eso, la calidad es enorme, y juegan en casa, y las bajas del equipo alicantino son muy importantes.

PRONÓSTICO: GANA REGAL BARÇA CON HÁNDICAP -16,5
CUOTA @ 1,91
CASA APUESTAS: WILL-HILL
APUESTA: 20 EUROS

STAKE 2/10

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>